Se convoca a todos los usuarios activos del régimen contributivo de la UBA VIHONCO SAS, para que participen en la Elección de la Junta Directiva de Asociación de Usuarios de nuestra IPS, que se llevará a cabo en las instalaciones del CLUB CAZADORES salón DORADO, el día 15 de Febrero de 2019 desde las 08:00 am hasta las 02:00 pm.

 

Requisitos para votar:

 

1.       Estar activos en la UBA VIHONCO SAS al momento de la votación.

 

2.       Presentar la cedula de ciudadanía original.

PLANCHAS

 

Los usuarios que quieran ser elegidos miembros de la Junta Directiva, deberán conformar planchas, que serán  integradas con un mínimo de 7 personas. (Presidente, vicepresidente, secretario, tesorero, vocal, y dos vocales suplentes).

 

Requisitos para ser elegidos miembros de la Junta Directiva:

 

1.       Ser mayores de edad.

 

2.       No pertenecer a Junta Directiva de asociación de usuarios de otra IPS o EPS.

 

3.       No haber sido sancionado penal, disciplinaria, ni administrativamente. (Para ello deberán aportar los certificados de antecedentes de la            Contraloría, Procuraduría y Policía Nacional).

PROCESO DE ASAMBLEA DE ELECCIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA

 

  • De 08:00 am a 08:30 am se realizará el acto de apertura, el cual estará precedido por empleados de la UBA VIHONCO SAS.

 

  • De 08:30 am a 08:50 am se recibirán las planchas debidamente conformadas, y se verificarán que cumplan los requisitos.

 

  • De 08:50 a 09:00 am se enumeraran las planchas al azar.

 

  • A las 09:00 am se iniciarán las votaciones.

 

  • A las 2:00 pm se cerraran las votaciones.

 

 

INFORMACIÓN ADICIONAL.

 

PROCESO DE VOTACIÓN

 

Los usuarios que deseen participar en la votación, realizarán la respectiva fila, al llegar a las mesas de votación:

 

1.       Entregarán la cedula de ciudadanía original para verificar el estado de afiliación en la UBA VIHONCO SAS en la base de datos.

2.       Si el usuario se encuentra “ACTIVO”, se le entregará un (01) papel en blanco el cual escribirán el número de plancha por el cual desean votar, que depositaran en la respectiva urna.

3.       Posteriormente reclamarán la cedula de ciudadanía y firmaran la planilla de asistencia del votante.

 

En el transcurso de la votación se proyectará en VIDEO BEAM la conformación de cada una de las planchas con la enumeración correspondiente elegida al azar.

 

APERTURA LIBRO DE SOCIOS

 

En la asamblea de elección de Junta Directiva de asociación de usuarios de la IPS UBA VIHONCO SAS también se realizará la apertura del LIBRO DE SOCIOS, por lo cual, los usuarios que deseen inscribirse podrán hacerlo. De todos modos los usuarios que deseen inscribirse posterior a la apertura, podrán hacerlo en cualquier momento solicitando el libro de socios en la sede de UBA VIHONCO SAS ubicada en la Calle 9 N° 0-77 Barrio Latino.

 

ESCRUTINIO

 

Cerradas las votaciones, se realizará el escrutinio y se definirá la plancha elegida que conformará la junta directiva de la asociación de usuarios de la UBA VIHONCO SAS.

 

 

Al finalizar se planteará fecha probable para efectuar la Aprobación de estatutos y elección de instancias participativas.

 

 

TESTIGOS ELECTORALES

 

Podrán ser testigos electorales dos (02) representantes de cada plancha postulada, los cuales lo definirán luego de enumeradas las planchas y antes de iniciar las votaciones. Los testigos electorales también se proyectarán en VIDEO BEAM.